lunes, 22 de diciembre de 2008

PROPUESTAS DE INTERÉS

VISITAS TALLER A “INMERSIONES”
La sala Amarica dentro de la exposición “Inmersiones” ofrece tres visitas-taller, de una hora y media de duración aproximadamente, para el público infantil y adulto:

-4 de enero a las 11:00: “Abrakabideo...Arte lan bihurtu”. Esta actividad se realizará en euskera para niño/as de 9-12 años. En ella aprenderán el uso del vídeo como lenguaje artístico y realizaran dos video-creaciones dirigidas y protagonizadas por ellos.
-18 de enero a las 11:00: “Ikusi makusi, zer ikusi?”. También en euskera pero dirigida a los más pequeños, entre 6 y 8 años, se les acercará al mundo de la fotografía artística, creando en el taller un collage fotográfico y una fotografía escenificada.
-30 de enero a las 18:00: “Des-monta-arte” (castellano). Se propone introducir al público adulto en la parte “oculta” de una exposición: las tareas de montaje y desmontaje, embalajes, transporte, chequeo de obras, conservación, etc.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse de forma previa en el teléfono 945181977 o en la Sala Amarica, en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario