viernes, 31 de julio de 2009

PROPUESTAS DE INTERÉS

PEREGRIN@
Proyecto de escultura del artista Santi González.



Santi González se ha embarcado en un proyecto para la ciudad, más concretamente para el barrio del Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz.
Se fijó especialmente en un tronco de árbol de Secuoya que lleva más de cinco años cortado a 5 metros de altura, después de que le cayera un rayo.
El tronco de Secuoya se encuentra en el Jardín Etxanobe, en la zona del “Campillo”, en plena colina del Casco.
El artista pidió permiso al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para intervenir artísticamente en dicho tronco y sacar de un árbol milenario, pero mutilado, una escultura relacionada con el Camino de Santiago, el cual transcurría también por Vitoria-Gasteiz.
Pero lo que el escultor no pudo imaginar, es que no recibiría ningún tipo de ayuda económica para cubrir gastos, etc. (la sombra de la crisis sigue haciendo de las suyas) y ahora mismo, a Santi, su trabajo artístico le he está costando dinero de su bolsillo.
Si quieres colaborar para que este proyecto artístico salga adelante, puedes hacer la aportación económica que desees en el siguiente número de cuenta: 2097 0132 32 0106016559 Santi González y el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz agradecen tu colaboración. + Información pincha en http://esculturaperegrino.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario