jueves, 3 de enero de 2013

#nosvemosenelmuseo


Estimad*s soci*s,
La Junta Directiva de AMBA os desea feliz Navidad y un muy próspero año nuevo.
Casi con el año acabado os damos las gracias por habernos acompañado en las actividades realizadas este año 2012. Nos hemos reunido en 6 ocasiones alrededor de un café para Hablar de cosas. Hemos viajado juntos para decubrir algunas ciudades, disfrutado del Arte tanto en los Museos de Bellas Artes de Vitoria y Bilbao, como en lostalleres de artistas locales. No sólo hemos observado la obra finalizada, también hemos aprendido la técnica gracias a una clase magistral. Os hemos invitado a nuestras propias exposiciones y hemos sido el altavoz de propuestas de interés artístico-cultural tanto vuestras, como de otros colectivos e Instituciones. Hicimos una gran fiesta el Día Internacional de los Museos gracias a amig*s como tú, que colaboró de muy diversas maneras, tuvimos música, performance, pastas, café, personas amantes del arte pintando, recitando….todo GRATIS.
IMPOSIBLE  sin tu ayuda. MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro APOYO ECONÓMICO Y HUMANO.
Desde la Junta Directiva tenemos la necesidad de transmitiros y poner en valor que sois el motor y la razón de todas nuestras acciones. En estos momentos difíciles para tod*s creemos indispensable agradeceros que sigáis ahí y apoyéis todas nuestras acciones.
Recordaros que por ser soci*s de AMBA tenemos beneficios desde la entrada a los Museos, a descuentos en comercios o en las entradas a los cines Florida, que esperamos renovar un año más.
Si algún soci* quiere sumar su ventaja, que no dude en ponerse en contacto con nosotr*s.
Hemos puesto en marcha este año la figura del patrocinador privado. Este patrocinio consiste en una aportación económica, o un descuento en el servicio, a cambio de añadir el logotipo de la empresa en la tarjeta de la actividad, en todas las comunicaciones publicitarias y en las redes sociales. Queremos resistir a esta situación adversa y si tú tienes una iniciativa que crees nos puede ayudar a seguir elaborando proyectos culturales estaremos encantadas de estudiarlas y ponerlas en marcha.
Si vosotr*s así lo queréis, seguiremos en este proyecto que este año 2013 cumple 20 años.
En 2013, toca cambiar la Junta Directiva. ANÍMATE Y FORMA PARTE DE LA MISMA. Cambiar es la mejor fórmula para no quedar atascados ni en ideas, ni en propuestas. Necesitamos oír y saber la opinión de tod*s vosotr*s.
Por mi parte, despedirme como Presidenta. Me llevo con gran satisfacción todo el cariño y comprensión que me habeis regalado generosamente. Desde mi función de azafata en el día de los Museos en el 99, he presumido de vuestro compromiso por y para la Cultura-Arte y lo he corroborado en estos 2 años. GRACIAS por vuestra apuesta y actitud SIEMPREen positivo, CONSTRUYENDO gracias a la COLABORACIÓN en EQUIPO.
Con todo mi agradecimiento y cariño.
Nuria Arteaga Mitarte
Presidenta de AMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario