domingo, 19 de octubre de 2014

VISITA A ESPACIOS CREATIVOS DE ARTISTAS LOCALES


Juan Sagastizabal, pintor.
A lo largo de treinta años, mi primera exposición individual fue en 1984, ha variado mi concepción de la pintura, mis motivaciones, el estilo y los temas tratados, no podía ser de otra manera, han cambiado como yo mismo, pero se ha mantenido mi fascinación por embadurnar lienzos, papeles y tablas.
En la visita a mi estudio mostraré algo de esa evolución que creo que puede resultar interesante.
Llevo casi una década tratando de atrapar, con un estilo realista, la enorme complejidad de la naturaleza centrándome en la pequeña escala, insectos, plantas, musgos, líquenes, piedras y enredándome gozosamente en la riqueza de sus estructuras, profusión de pormenores y texturas.   
. Espero que os guste y que disfrutéis de la visita.


 
​Día : 22 de Octubre - miércoles
Hora :20 horas 
Dirección : C/ Pedro  de Asúa Nº 11 bajo  ( las conchas ) al lado de panadería  San josé
           
                                                Coordina M.Paz Núnez
               Aforo limitado , necesaria inscripción en el teléfono : 685737027

No hay comentarios:

Publicar un comentario