Si ya nos conoces, sabrás que organizamos muchas actividades en torno a nuestro Museo de Bellas Artes: conferencias, charlas, visitas guiadas, talleres de iniciación, visitas a talleres de artistas locales, exposiciones en nuestra sede, concursos de dibujo y pintura, tenemos un grupo de pintura al aire libre, participamos del Día Internacional de los Museos, visitamos otros museos… todo ello entre amigos que tienen en común su amor por la cultura, el arte y la historia.

Todo esto es posible gracias a las aportaciones de nuestros socios, ya que, aunque la Junta Directiva ofrece su trabajo de forma voluntaria y no remunerada, consideramos que nuestros artistas y ponentes deben recibir una compensación por su esfuerzo y dedicación. Por esto, cuantos más socios seamos, más actividades podremos organizar.

La cuota anual, en el año 2.022, es de 33 €. Si ya te hemos convencido, pulsa el enlace, rellena el cuestionario y envíanoslo por correo electrónico a asociacionamba@gmail.com y ven a formar parte de una asociación cultural que lleva 30 años funcionando en Vitoria-Gasteiz.

FORMULARIONUEVA/O SOCIA/O  

No hay comentarios:

Publicar un comentario